Presentación Blog Profesional | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

Bienvenido a nuestro blog

Publicado 25/01/2018

En el 2018 se cumplen 40 años desde que iniciamos nuestra actividad empresarial con un objetivo claro: crear sistemas eficientes de almacenamiento que cubran las necesidades de nuestros clientes con independencia del espacio disponible o la mercancía a almacenar. Durante estos años de esfuerzo constante hemos conseguido posicionarnos como uno de los fabricantes de estanterías metálicas de referencia del sector.

Hoy damos un paso más presentando nuestra nueva web y este blog que esperamos sea un punto de encuentro entre Estanterías Record y los profesionales del mundo del almacenamiento y la logística.

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y de forma periódica y continua publicaremos una entrada en la que queremos presentarte nuestra visión de las múltiples disciplinas que componen nuestra realidad profesional; trabajada siempre a partir de nuestra experiencia y con el objetivo de que el contenido os sea útil y os ayude en vuestro día a día.

En este momento estamos trabajando en los próximos contenidos que tratarán, entre otros, de: diferencias entre los distintos sistemas de almacenamiento de mercancías, problemas habituales en la gestión de un almacén que nos hemos encontrado en nuestros clientes, recomendaciones para elegir el sistema de estanterías más adecuado a tus necesidades, normas de seguridad que nunca debes olvidar en el trabajo, tendencias en logística, etcétera. Por supuesto, también estamos preparando entradas con nuestras soluciones de almacenamiento más destacadas, las novedades que vienen, de los proyectos que entregamos a nuestros clientes o de nuestro paso por las diferentes ferias del sector.

Por último, invitarte a guardar esta página en favoritos y visitarnos todas las semanas o simplemente suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras publicaciones cómodamente en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar