Blog Estanterías Record | Carga Manual o Picking

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

ESTANTERÍAS DE CARGA MANUAL | PICKING

Publicado 13/12/2018

 

En Estanterías Record ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de necesidades de almacenamiento, desde nuestras sencillas estanterías para requerimientos básicos, hasta los más complejos sistemas de paletización convencional, compacta, cantiléver, entreplantas, etc., para grandes exigencias de capacidad y resistencia. 

 

En esta ocasión vamos a tratar sobre las estanterías para cargas medias y ligeras, habitualmente gestionadas de forma manual, una necesidad fácil de cubrir con un presupuesto ajustado. 

 

¿Cuándo usar estanterías de carga manual?

 

Este tipo de estanterías son adecuadas para negocios de todos los sectores y de cualquier tamaño, principalmente orientados al ámbito minorista. Asimismo, es muy frecuente su uso en empresas de mayor dimensión, como distribuidores, mayoristas o negocios con capacidades de almacenaje más elevadas.

 

La gran versatilidad de esta solución de almacenaje la hace adecuada para las múltiples casuísticas y variedad de necesidades de una amplísima tipología de negocios, tanto por diversidad de mercancías como de operativas logísticas.  

 

¿Qué requisitos deben cumplir las estanterías de carga manual?

 

Es fundamental que presenten las siguientes características:

 

  • Adaptables a cualquier espacio y necesidades del negocio.
  • Seguridad, diseño ajustado a la normativa aplicable.
  • Fácil accesibilidad a la mercancía.
  • Versatilidad para adaptarse a cualquier producto en cualquier momento.
  • Movilidad y modularidad, en caso de relocalización o reconfiguración de la misma.

 

Las estanterías constituyen uno de los elementos fundamentales del almacén, y es imprescindible optimizar los flujos de trabajo para reducir el tiempo y los errores en la selección de las mercancías y lograr así una gestión productiva de los stocks.

 

No dude en contactar con nosotros para obtener cuanta información necesite sobre los productos y servicios que ponemos a su disposición para mejorar el rendimiento de sus almacenes.

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar