Blog Estanterías Record | Logistics & Automation 2021

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

Estanterías Record en Logistics & Automation 2021

Publicado 02/12/2021

Después de dos años sin eventos debido a la pandemia, la feria Premium del sector logístico y de almacenamiento, Logistcs & Automation, volvió a Madrid los días 24 y 25 de noviembre.

 

Un año más, hemos acudido a la cita para reencontrarnos con clientes, colaboradores y amigos, conectar con nuevos visitantes y, por supuesto, presentar nuestras soluciones para la optimización del espacio y la gestión del almacén, así como nuestros servicios de valor añadido.

 

En esta feria, como en ediciones anteriores, continuamos con nuestra apuesta por las nuevas tecnologías inmersivas para aportar valor diferencial a nuestros clientes.

 

En 2018 fuimos pioneros en el sector presentando nuestra aplicación de Realidad Virtual.

 

En 2019, volvimos a sorprender exponiendo, también en esta Feria, nuestra solución de Realidad Aumentada.

 

Y en este 2021, hemos presentado nuestro Exclusivo Configurador de Estanterías en Realidad Aumentada. Mediante esta herramienta, el usuario puede visualizar y configurar, de forma rápida y sencilla, los diferentes sistemas de estanterías y sus complementos, para personalizar su almacén en un entorno real y a escala real. De este modo, se facilita al usuario el conocimiento y la elección de la mejor solución para cubrir sus necesidades de almacenaje.

 

 

Queremos agradecer también las numerosas felicitaciones recibidas, tanto por nuestro stand como por la innovadora solución de Realidad Aumentada que hemos presentado, lo que nos anima a seguir apostando por la innovación tecnológica para ofrecer a cada empresa la solución de almacenamiento más eficiente, cualquiera que sea su actividad.

 

La feria en general fue todo un éxito. Los más de 9.000 visitantes que acudieron al evento pudieron disfrutar de un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos en el que participaron unas 300 marcas participantesmás de 100 ponentes.

 

Más del 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre de 2022, con un aumento del 15% en su superficie expositiva y, por supuesto, Estanterías Record estará presente de nuevo.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar