Blog Estanterías Record | Participación en Logistics 2018

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LOGISTICS 2018

Publicado 22/11/2018

 

Como sabéis, a mediados del presente mes de noviembre, asistimos a la feria Logistics & Distribution que se organiza anualmente en IFEMA (Madrid). Ante todo, queremos dar las gracias a todos los visitantes de nuestro stand, ha sido un placer compartir esta interesante experiencia con vosotros.  

 

En esta ocasión presentamos algunas de nuestras propuestas más innovadoras para optimizar el rendimiento de los almacenes de nuestros clientes y ayudarles a hacer su gestión más competitiva. Nuestros sistemas de almacenamiento son soluciones de alto valor añadido que adaptamos a las circunstancias de cada proyecto particular, de forma que el usuario rentabilice su inversión en el mínimo plazo posible. 

 

La edición de este año de Logistics & Distribution ha sido todo un éxito: ha contado con la presencia de más de 500 expositores, superando la cifra de 11.000 visitantes profesionales. Podemos decir que la cita se ha convertido en un referente anual para empresas, clientes y operadores nacionales e internacionales. 

 

Durante la feria recibimos multitud de felicitaciones por el diseño y planteamiento de nuestro stand, pero fue la experiencia de Realidad Virtual lo que más impresionó a nuestros visitantes

 

 

 

Hemos desarrollado un entorno infográfico 360, totalmente interactivo, donde se muestra una representación de nuestros productos; el usuario se integra completamente en el escenario mediante las gafas de realidad virtual y puede obtener información de los detalles y características de cada solución, desplazarse por las instalaciones, cambiar vistas, seleccionar elementos opcionales y accesorios, etc.  

 

Su principal ventaja es que, realizando la implementación de cada proyecto individual, el cliente puede conocer su nuevo almacén e interactuar con él, antes de ejecutar la inversión

 

Se trata de una singular herramienta, absolutamente inédita en el sector, que demuestra, una vez más, el compromiso de Estanterías Record con la innovación y los beneficios que las nuevas tecnologías aportan al conocimiento y la toma de decisiones. 

 

 

El próximo año volveremos a estar presentes en la siguiente edición de Logistics & Distribution; esperamos que podáis visitarnos para conocer todas las novedades y actividades en las que ya estamos trabajando. Fijad la fecha en vuestra agenda: 13 y 14 de noviembre de 2019. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar