Estanterías Record presente en la Feria Batimatec 2018

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

Estanterías Record presente en la Feria Batimatec 2018

Publicado 01/03/2018

BATIMATEC 2018 | del 22 al 26 de abril | ARGELIA 

 

El próximo mes de abril, del 22 al 26, Estanterías Record estará presente en la 21ª edición de la feria Batimatec, pabellón G2 España, que tendrá lugar en Argel.

Batimatec, con una edición anual, se ha posicionado como uno de los principales encuentros profesionales del sector de la Construcción y del Equipamiento para el desarrollo empresarial e industrial.

Esta feria internacional registró en su pasada edición de 2017 una participación récord de 1.224 expositores, de los cuales 624 fueron compañías argelinas y 600 extranjeras procedentes de 24 países, ocupando una superficie total de exposición de 44.000 m2.

La participación de empresas extranjeras ha ido creciendo de forma progresiva en cada una de sus ediciones, consolidándose como feria de referencia internacional.

Para la presente edición 2018, como novedad, Batimatec pone en marcha un amplio programa de actividades, al margen de la exposición, para enriquecer la aportación profesional que ofrece tanto a sus visitantes como expositores.

Más información en www.batimatecexpo.com

Si quieres asistir a la feria y necesitas una invitación o concertar una reunión en nuestro stand, no dudes en comunicarte con nosotros en el teléfono +34 958 538 528 o a través de nuestro formulario de Contacto.

 

¡Te esperamos!

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar