Blog Estanterías Record | Más Comprometidos que Nunca

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

MÁS COMPROMETIDOS QUE NUNCA

Publicado 07/04/2020

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo provocada por el coronavirus COVID-19, Estanterías Record ha adoptado una serie de medidas excepcionales para dar continuidad a su actividad productiva y comercial, protegiendo de la mejor forma posible a nuestros empleados, clientes y colaboradores.

 

Siguiendo las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Central, hemos tomado todas las medidas de prevención necesarias que están a nuestro alcance.

 

Durante el tiempo que se mantenga esta eventualidad, implantamos un Protocolo de Actuación que contempla rigurosas directrices de prevención, higiene y seguridad, así como el teletrabajo en todos los casos posibles, para mantener la calidad de los servicios que prestamos.

 

Entre las diferentes acciones que llevamos a cabo, podemos destacar:

 

  • Formación específica en materia de prevención y seguridad a todos nuestros equipos de trabajo.

 

  • Se han establecido diferentes turnos de trabajo para reducir la presencia física en nuestras oficinas y fábrica, y se ha potenciado el teletrabajo en todos los casos posibles.

 

  • Concienciar internamente de la necesidad de lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia de seguridad adecuada en la relación y comunicación con otros compañeros.

 

  • Se ha generalizado y garantizado el uso de los equipos de protección individual específicos para cada puesto de trabajo.

 

  • Se han reforzado los servicios de limpieza dentro de nuestras instalaciones.

 

  • Se han extremado las medidas de seguridad y controlado el acceso a nuestras instalaciones, atendiendo únicamente lo indispensable para la gestión de pedidos.

 

  • Las reuniones se han limitado a las estrictas necesarias y siempre realizándose de forma telemática.

 

De esta manera, aseguramos nuestro servicio y atención a las necesidades que surjan, dando prioridad a las empresas, negocios, industrias y sectores que actualmente son esenciales para la sociedad.

 

Desde Estanterías Record continuaremos implementando, como venimos haciendo desde el inicio de esta situación de crisis sanitaria, todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las personas con las que nos relacionamos.

 

Nuestra organización les seguirá informando puntualmente, mediante comunicaciones directas y contenidos especiales en redes sociales y en su página web, sobre cualquier cambio que pueda afectar a nuestra actividad, en la medida en que evolucionen las circunstancias.

 

Queremos finalizar este comunicado agradeciendo el esfuerzo de todas las personas que, desde su responsabilidad y compromiso, están contribuyendo a superar esta situación tan excepcional.

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar