Como consecuencia de la situación que estamos viviendo provocada por el coronavirus COVID-19, Estanterías Record ha adoptado una serie de medidas excepcionales para dar continuidad a su actividad productiva y comercial, protegiendo de la mejor forma posible a nuestros empleados, clientes y colaboradores.
En Estanterías Record seguimos las directrices que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Central, tomando todas las medidas de prevención necesarias que están a nuestro alcance.
Durante el tiempo que se mantenga esta eventualidad, implantamos un Protocolo de Actuación que contempla rigurosas directrices de prevención, higiene y seguridad, así como el teletrabajo en todos los casos posibles, para mantener la calidad de servicio personalizado con nuestros clientes y proveedores.
Entre las diferentes medidas que se han adoptado, podemos destacar:
- Formación específica en materia de prevención y seguridad a todos nuestros equipos de trabajo.
- Se han establecido diferentes turnos de trabajo para reducir la presencia física en nuestras oficinas y fábrica, y se ha potenciado el teletrabajo en todos los casos posibles.
- Concienciar internamente de la necesidad de lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia de seguridad en la relación y comunicación con otros compañeros.
- Se han reforzado los servicios de limpieza dentro de nuestras instalaciones.
- Se han extremado las medidas de seguridad y controlado el acceso de proveedores y colaboradores a nuestras instalaciones, atendiendo únicamente lo indispensable para la gestión de pedidos de clientes o proveedores.
- Las reuniones se han limitado a las estrictas necesarias y siempre realizándose de forma remota, tanto internas como con clientes y proveedores.
De esta forma garantizamos el servicio y la comunicación con nuestros clientes y colaboradores, para cubrir las necesidades que puedan surgir, teniendo prioridad con aquellas empresas, negocios, industrias y sectores sanitarios que son esenciales actualmente para la población.
Desde Estanterías Record continuaremos implementando, como venimos haciendo desde el inicio de esta situación de crisis sanitaria, nacional e internacional, todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las personas y empresas con las que mantenemos una estrecha relación laboral y personal.
Nuestra Organización, a través de nuestra página web, de nuestras comunicaciones directas con clientes y proveedores, y de las redes sociales les seguiremos informando puntualmente sobre cualquier cambio que pueda afectar a la comunicación y relación que venimos manteniendo estrechamente con ustedes.
Le recordamos que el nuevo horario de atención comercial establecido durante el estado de alarma, y que se mantendrá hasta nuevo aviso, es el siguiente:
7:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes
Dentro de este nuevo horario, les seguiremos atendiendo a través de los siguientes canales:
- Teléfono gratuito 900 466 888
- En el correo info@estanteríasrecord.comy en todas las direcciones personales del correo electrónico corporativo.
- Formulario de contacto de nuestra página web: estanteriasrecord.com
No queremos terminar este comunicado sin antes agradecer, nuevamente, a todo nuestro equipo el esfuerzo y compromiso demostrado desde la implantación interna de las medidas excepcionales para seguir garantizando la atención y el servicio a los clientes y colaboradores.
Esperamos que, con el compromiso de todos, logremos superar con éxito esta situación lo antes posible.