Blog Estanterías Record | Servicios Especializados

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Publicado 17/05/2018

Mantener una presencia destacada en el sector logístico del almacenaje, satisfaciendo las expectativas de un mercado cada vez más especializado y exigente, implica el obligado compromiso entre la fabricación de productos de excelente calidad y la prestación de servicios de elevado valor añadido.

Para proporcionar la mejor atención posible en cada contexto, hemos desarrollado un porfolio de servicios especializados en torno a nuestra oferta de soluciones de almacenamiento, al objeto de exceder las demandas de nuestros clientes mediante una estrategia de diferenciación comercial y personalización técnica de nuestras propuestas.

El catálogo de servicios que presta Estanterías Record se concreta en seis áreas complementarias de actividad:

 

Diseño y Proyecto

Contamos con un experto equipo de profesionales técnicos que valoran todas las circunstancias relevantes de cada proyecto para desarrollar la implementación más adecuada en cada caso. Aspectos especialmente importantes son: la superficie disponible, requerimientos de carga, flujos de circulación y manipulación, presupuesto disponible, control de inventarios, etc.

 

Instalación y Montaje

Una solución diseñada para ajustarse a las necesidades particulares del usuario debe instalarse de forma que se asegure su plena funcionalidad y se minimicen los riesgos inherentes al trabajo de manipulación de cargas.

Los equipos de montaje seleccionados por Estanterías Record están integrados por profesionales muy cualificados y con amplia experiencia; la finalidad esencial es el correcto comportamiento de los sistemas instalados.

La certificación ISO 9001:2008 de nuestros servicios de instalación y montaje así lo acredita.

 

Mantenimiento Postventa

El uso continuado o inadecuado de las estanterías, conlleva que sus componentes se deterioren con el paso del tiempo, reduciéndose su funcionalidad e incrementando el riesgo de accidentes, con efectos imprevisibles para la propia instalación, las mercancías almacenadas y los trabajadores que las manipulan.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio postventa y soporte técnico que incluye: revisión y examen de los equipos instalados, asesoramiento en el correcto uso de las estanterías y adopción de pautas adecuadas de gestión logística, formación en materia de seguridad, supervisión y evaluación de las tareas de mantenimiento, sustitución de componentes dañados, etc.

 

 Garantía Postventa

Estanterías Record ofrece el mejor servicio de GARANTÍA POSTVENTA del sector, con un período máximo de cobertura de 5 AÑOS, siempre que el montaje se haya realizado por equipos designados por nuestra firma, se de a las instalaciones el uso previsto y se siga un mantenimiento adecuado.

 

Consultoría Técnica

Nuestros departamentos técnico y comercial acreditan un importante know-how fruto de su amplia formación y de su dilatada experiencia abordando la gran diversidad de problemáticas del sector.

El equipo humano de Estanterías Record está a disposición de nuestros clientes y colaboradores para asistirles, de forma totalmente gratuita, en cuanto precisen en materia de almacenaje.

 

Inspección Técnica

Los sistemas de almacenamiento actuales cuentan con normativas específicas para su diseño, instalación y uso. Consecuentemente, es preceptivo un programa de mantenimiento e inspecciones periódicas que garantice las prestaciones de los equipos instalados y contribuya a la seguridad de los almacenes.

Estanterías Record ha desarrollado una metodología propia de inspección técnica, ITR, que incluye, entre otros aspectos:

  • Análisis del estado general del almacén y de los medios de manipulación empleados.
  • Consideración de aspectos generales recogidos en normativas específicas (NTP 852, RD 486/1997, RD 1215/1997).
  • Verificación del estado físico y funcional de las estanterías.
  • Evaluación de daños con graduación de riesgos en todos los componentes del sistema.
  • Recomendaciones operativas según los riesgos identificados en todos los elementos evaluados.
  • Elaboración del informe de inspección y entrega de certificado acreditativo.

 

Contacte con Estanterías Record si precisa de nuestros servicios profesionales; le ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades de almacenamiento.

 

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar