Empresa | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

EMPRESA

Identidad

 

Estanterías Record es una firma especializada en el diseño, fabricación y suministro de un amplio catálogo de productos para dar cobertura a todo tipo de necesidades de almacenamiento, desde sencillas estanterías ligeras hasta complejas estructuras para las más exigentes demandas industriales.

 

Provee al mercado de soluciones integrales en materia de manutención y logística de almacenaje, inscribiendo su oferta de productos en el marco de la prestación de servicios especializados que abarcan la consultoría preventa, cálculo, proyección, desarrollo e instalación de los sistemas idóneos para cada caso.

 

Asimismo, completa su porfolio de servicios con la prestación de asesoría posventa, formación y asistencia técnica al cliente, así como el mantenimiento preventivo o correctivo y la inspección normalizada de los equipos instalados. Todo ello, en seguimiento de la regulación vigente en materia de seguridad, para garantizar la eficiencia y rendimiento de los sistemas implementados.

 

Fabricación

 

Si hay un carácter realmente esencial en la propuesta de Estanterías Record es su condición de fabricante. Por el hecho de tener el control de todas las fases de su desarrollo material, los productos participan de una lógica común de diseño, tanto en su comportamiento individual como por ser parte integrante del sistema estructural al que pertenecen. Cada pieza tiene la misión exacta para la que ha sido concebida individualmente y como parte de un conjunto integrado y eficiente.

 

En la actualidad, dado el frenético ritmo con que evoluciona la industria, las empresas exigen respuestas eficaces y personalizadas en el mínimo plazo de tiempo posible. Estanterías Record, ha sido sensible a esta inquietud y ha dotado a su sistema de fabricación de la flexibilidad operativa necesaria para dar respuesta a estas exigencias. Importantes programas de inversión en medios organizativos, de planificación y secuenciación de la producción, han posibilitado que la planta sea capaz de desarrollar los diseños más específicos de manera ágil y con las más altas garantías de calidad.

 

Tecnología

 

En aplicación de la cultura de innovación que para Estanterías Record tiene carácter estratégico, su apuesta tecnológica está presente no solamente en el ámbito productivo, sino en la dotación de los demás medios técnicos empleados en la concepción y desarrollo de las soluciones proyectadas.

 

La capacitación tecnológica es un fundamento de importancia capital en el sector logístico. Las empresas tratan de rentabilizar sus inversiones apostando de forma cada vez más clara por el compromiso tecnológico para ganar competitividad y lograr un mejor equilibrio en el rendimiento de sus activos. Particularmente, el sector del almacenamiento es especialmente adecuado para implementar mejoras evolutivas que faciliten las tareas de inventariado, manipulación y gestión de stocks. En este sentido, Estanterías Record siempre pone a disposición de sus clientes las soluciones más actuales y modernas que el último estado de la técnica es capaz de proporcionar.

 

Presencia

 

Estanterías Record es una compañía sólidamente implantada en el mercado nacional e internacional. Como proveedor global de soluciones de almacenaje ha ido posicionándose como un claro exponente del sector logístico por la calidad de sus productos y servicios y su capacidad para dar respuestas muy profesionales a las problemáticas más diversas.

 

Para prestar la mejor cobertura posible al cliente, dispone de una amplia red comercial, asesores técnicos, colaboradores, intermediarios y delegaciones propias, garantizando una rápida y eficaz respuesta tanto en el territorio nacional como en los mercados internacionales. Asimismo, dispone de acuerdos de cooperación con importantes distribuidores, muy cualificados técnicamente, que proporcionan un cuidado servicio y trato personalizado a empresas de todo tipo y dimensión, cualesquiera que sean las necesidades que precisen cubrir.

 

A nivel internacional, Estanterías Record consolida su presencia con las garantías que sus políticas organizativas determinan en seguimiento de los objetivos definidos y observando los valores comerciales que constituyen sus señas de identidad corporativa.

 

La creencia en que una atención personalizada debe ser, a la vez, ágil y directa, constituye la base de una organización dinámica que no duda en hacer lo necesario para desarrollar un tejido comercial capaz de llevar sus soluciones donde sean requeridas de la manera más inmediata posible.

 

Experiencia

 

Estanterías Record fue fundada en 1978. Originariamente la actividad de la empresa era la fabricación de pequeñas estanterías para el mercado doméstico y la realización de trabajos diversos de transformación del metal.

 

Posteriormente, centró su desarrollo productivo y comercial en atender las demandas del sector logístico, en crecimiento continuo, dada la necesidad de las empresas de todos los ámbitos de incrementar su capacidad de almacenamiento y gestionar eficientemente sus stocks.

 

Durante cuatro décadas Estanterías Record ha desarrollado todo tipo de proyectos de la más variada naturaleza para clientes de los más diversos sectores, atendiendo a las necesidades particulares propias de cada caso y circunstancia; esto le ha permitido adquirir una valiosa experiencia y profundo conocimiento del mercado que hoy en día constituyen un importante aval distintivo del buen hacer de la compañía.

 

Proyección

 

Estanterías Record, en sintonía con sus políticas de gobierno de talante emprendedor, confía en el progreso y avance continuos como medio para alcanzar la excelencia. Este es un objetivo corporativo fundamental que anima todas las actividades de la organización.

 

En los mercados en los que la empresa cuenta con un posicionamiento consolidado, el esfuerzo es constante para seguir mejorando y actualizando el catálogo de productos y servicios con soluciones innovadoras y evolutivas.

 

En los mercados internacionales, Estanterías Record continúa con sus proyectos de expansión para generar nuevas alianzas comerciales y extender su actividad de forma progresiva y global. En los países en los que ya está presente, sigue afianzando su propuesta comercial, avalada por la fidelidad con la que sus clientes le favorecen.

 

Estanterías Record representa una apuesta clara de continuidad para los usuarios de sus implementaciones, tanto por la capacitación técnica de su oferta, como por su condición de proveedor integral de soluciones comprometido con su actividad, financieramente saneado y con una clara vocación y proyección de futuro.

 

Contacte con nosotros

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar