En aplicación de la cultura de innovación que para Estanterías Record tiene carácter estratégico, su apuesta tecnológica está presente no solamente en el ámbito productivo, sino en la dotación de los demás medios técnicos empleados en la concepción y desarrollo de las soluciones proyectadas.
La capacitación tecnológica es un fundamento de importancia capital en el sector logístico. Las empresas tratan de rentabilizar sus inversiones apostando de forma cada vez más clara por el compromiso tecnológico para ganar competitividad y lograr un mejor equilibrio en el rendimiento de sus activos. Particularmente, el sector del almacenamiento es especialmente adecuado para implementar mejoras evolutivas que faciliten las tareas de inventariado, manipulación y gestión de stocks. En este sentido, Estanterías Record siempre pone a disposición de sus clientes las soluciones más actuales y modernas que el último estado de la técnica es capaz de proporcionar.
Estanterías Record tiene como base estratégica mantenerse a la vanguardia en todos sus procesos de negocio y, fundamentalmente, en los que tienen relación con la investigación y desarrollo de las implementaciones que diseña. Para ello, se apoya en escenarios informáticos y plataformas de conocimiento de absoluta referencia a nivel mundial para facilitar a sus clientes los productos más fiables y avanzados del mercado. Contar con las herramientas adecuadas posibilita desarrollar elementos de alto rendimiento en cuanto a funcionalidad y seguridad en su diseño, que superan ampliamente las normativas reguladores a los que están sujetos los sistemas estructurales para almacenaje, en materia de prevención de riesgos y demás requerimientos técnicos.
Estanterías Record apuesta por constituirse como un referente tecnológico para un mercado que demanda soluciones de alta eficacia y garantizada solvencia operativa.