Política de Calidad | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

Política de Calidad

ESTANTERIAS RECORD, SL es una empresa dedicada al diseño, producción, venta e instalación de estanterías metálicas.

Todo el personal de nuestra empresa debe ser consciente de la necesidad de realizar los trabajos de forma que se puedan garantizar los requisitos del cliente solicitados, incluso aquellos que no hayan sido establecidos por el cliente, pero que sean necesarios para la adecuada prestación de servicios y el posterior uso de la instalación.

Asimismo, todos conocemos y asumimos la necesidad de cumplir todos aquellos requisitos legales y reglamentarios que afectan a la prestación de nuestro servicio, así como los objetivos de calidad que se establecen en el marco de esta Política y sus futuras revisiones, el Manual, los procedimientos, instrucciones y cualquier otro documento o especificación de aplicación.

Para cumplir el objetivo general de cumplimiento de requisitos, se implanta el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015, que afecta a todo el personal de la empresa, así como a todas nuestras actividades.

El objetivo fundamental del mismo es, además de aumentar la satisfacción del cliente, conseguir la adecuada sistematización de nuestras actividades mediante una herramienta que nos permita gestionar la calidad de forma que entremos en un proceso de mejora continua.

Debemos asumir la conciencia preventiva y de mejora continua, previniendo los posibles errores, proponiendo soluciones, comunicándonos eficazmente, identificándonos con los objetivos de la empresa y siguiendo de forma escrupulosa los requisitos que se derivan de nuestro Sistema.

Todos debemos entender las implicaciones que se derivan de esta Política de Calidad en nuestro trabajo diario, tanto en la prestación de los servicios como en las operaciones de gestión interna.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información