Blog Estanterías Record | Repetimos éxito en Logistics 2019

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

BLOG

REPETIMOS ÉXITO EN LOGISTICS&DISTRIBUTION 2019

Publicado 20/11/2019

Un año más, hemos estado presentes en la feria Logistics&Distribution, donde Estanterías Record ha vuelto a contar con el reconocimiento de los asistentes que han visitado el salón.

Durante los días 13 y 14 de noviembre, en el pabellón 3, stand 3E29, hemos presentado nuestras soluciones de almacenamiento y servicios de valor para optimizar la gestión logística del almacén.

 

 

Como reflejo de nuestra apuesta continua por las nuevas tecnologías, y como ya hicimos en la edición pasada, la innovación ha estado presente en nuestro stand con la Realidad Virtual 2.0 y la Realidad Aumentada que sorprendió a los visitantes como herramienta para conocer e interactuar con los sistemas de almacenaje que desarrollamos.

 

 

Más de 350 empresas líderes en el sector han participado en esta nueva edición, siendo más del cuarenta por ciento extranjeras y multinacionales, en un total de 12.200 m2 de exposición, con dos salas de conferencias, en las que se ha tomado contacto con más de 10.000 profesionales.

Además de presentar las principales innovaciones y los últimos desarrollos del sector, las nuevas tendencias e ideas que van surgiendo para transformar esta industria han estado presentes en esta ocasión. También ha habido tiempo para el conocimiento a través de interesantes conferencias impartidas por reconocidos expertos que han abordado el futuro próximo del sector y sus nuevos retos, como la Logística 4.0, la automatización, la mejora de procesos, la innovación en el sector y por supuesto, la transformación digital. Más de 40 horas de contenido repartidas en dos salas de conferencia.

Suscríbete a nuestro newsletter:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información   |    Aceptar