Nuestra cultura corporativa es fruto de una trayectoria de más de 40 años y constituye la base del reconocimiento que contamos a día de hoy en el mercado.
La cultura de Estanterías Record se organiza en torno a los siguientes valores fundamentales:
- Orientación al cliente. Nuestro objetivo principal se basa en cumplir las expectativas de nuestros clientes con la solución de almacenamiento más idónea.
- Inmediatez de respuesta. Entendemos que nuestros clientes demandan servicios altamente profesionales y de gran valor estratégico, con el mejor plazo de servicio del sector.
- Flexibilidad y personalización. Las necesidades de cada cliente son únicas y requieren respuestas personalizadas. En Estanterías Record huimos de las soluciones estandarizadas y aportamos desarrollos adhoc para problemáticas especialmente complejas.
- Concepción sistemática. Todos los componentes de nuestras soluciones de almacenamiento son modulares e integrables. Lo que les permite crecer al ritmo que demanden nuestros clientes y mantener el valor de sus inversiones.
- Apuesta por la innovación. El desarrollo tecnológico es crítico en nuestro sector y tiene un carácter estratégico para obtener mejoras evolutivas dentro de las empresas que faciliten la gestión del stock.
- Trabajo en equipo. Todos los departamentos, desde diseño hasta implementación y montaje, trabajan alineados y con el único objetivo común de aportar soluciones de valor a nuestros clientes.
- Excelencia como fabricante integral. Ser fabricantes nos permite adaptar nuestras soluciones de almacenamiento a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.
- Mejora constante.
- Nuevos diseños más seguros y fiables.
- Procedimientos de fabricación más eficientes.
- Cobertura a un mercado cada vez más exigente y en continua evolución.
- Transparencia. Nuestra orientación al cliente no sería real si no fuéramos rigurosos, veraces y transparentes en todas nuestras propuestas.