Nuestra cultura corporativa, fraguada a lo largo de una trayectoria de más de 40 años de presencia en el mercado, constituye la base del reconocimiento con que cuenta nuestra firma en la actualidad.
Toda la actividad de Estanterías Record se organiza en torno a unos sólidos valores fundamentales:
1. Orientación al cliente. Nuestro objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes con las soluciones de almacenamiento idóneas para cada caso.
2. Inmediatez de respuesta. Prestamos a nuestros clientes servicios altamente profesionales y de gran valor estratégico, con el mejor plazo de respuesta del sector.
3. Flexibilidad y personalización. Las necesidades de cada cliente son únicas y requieren respuestas singulares. Estanterías Record puede aportar implementaciones no estandarizadas y desarrollos a medida para problemáticas concretas o particularmente complejas.
4. Concepción sistemática. Todos nuestros sistemas de almacenamiento son modulares, configurables y escalables, por lo que pueden ajustarse al ritmo de crecimiento que demanden nuestros clientes y mantener el valor de sus inversiones.
5. Apuesta por la innovación. El desarrollo tecnológico es crítico en nuestro sector y tiene carácter estratégico para la obtención de mejoras evolutivas que faciliten a las empresas la gestión de sus almacenes.
6. Trabajo en equipo. Del esfuerzo común de todos los departamentos que participan en el desarrollo de cada proyecto resultan las mejores soluciones para nuestros clientes.
7. Excelencia como fabricante integral. Controlar los procesos de fabricación de todos los componentes que integran nuestro catálogo de soluciones, aplicando idénticos estándares de exigencia, garantiza una oferta de productos coherente, de gran calidad y alta eficiencia técnica.
8. Mejora constante. La firme convicción de nuestra empresa en el desarrollo continuo de los procesos de gestión de toda la organización tiene como resultado la adopción de procedimientos de fabricación más eficientes, la elaboración de mejores diseños para soluciones más seguras y fiables, la prestación de servicios más competitivos y, en suma, la mejor cobertura de un mercado exigente y en continua evolución.
9. Transparencia. Para nosotros, el cliente es el indiscutible fundamento de nuestra actividad. Consideramos prioritario que sus decisiones de compra se basen en circunstancias objetivas y requisitos claros; por ello, nuestras propuestas son absolutamente rigurosas, veraces y transparentes.