Servicios Integrales en Estanterías | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

SERVICIOS

Diseño y Proyecto

 

Para encontrar la implementación más adecuada a cada caso, Estanterías Record cuenta con un experto equipo de profesionales técnicos que valoran detenidamente todos los aspectos a considerar en cada proyecto. En concreto, son especialmente relevantes las cuestiones siguientes:

 

  • Superficie disponible. Elemento esencial sobre el que se articula toda planificación sobre manutención y almacenaje. Ha de dimensionarse convenientemente el espacio dedicado no solamente a los componentes que conforman la instalación, sino el dedicado a la circulación de los medios de manipulación de las cargas. Disponer de un sistema de almacenamiento en altura con total garantía de seguridad, es la mejor opción para rentabilizar la superficie disponible.

 

  • Capacidad portante. Cada proyecto es dimensionado según los requerimientos de carga prescritos. La capacidad resistente de la instalación, sus rangos apropiados de funcionamiento así como sus límites de sobrepeso, son parámetros esenciales que han de ser determinados puntualmente para obtener el máximo rendimiento del equipo.

 

Instalación y Montaje

 

Para que una implantación de almacenamiento cumpla de forma idónea con la funcionalidad para la que ha sido proyectada, no sólo hay que contar con un diseño eficiente de la solución necesaria y unos materiales de probada calidad, sino que ha de instalarse de forma que se asegure el adecuado comportamiento del sistema.

 

La importancia de un correcto montaje es determinante no sólo para la obtención del rendimiento esperado y la evitación de problemas sobrevenidos, sino para la propia seguridad de las mercancías y las personas que las manipulan.

 

Estanterías Record, haciendo valer su gran experiencia en instalaciones de todo tipo de sistemas de almacenamiento, selecciona equipos de profesionales muy cualificados y con un alto conocimiento de los pormenores técnicos de cada tipo de implementación, de modo que se asegura la máxima calidad en las labores de montaje y, en consecuencia, el óptimo resultado de la solución proyectada.

 

Mantenimiento Postventa

 

Como consecuencia del uso continuado y/o inadecuado de las estanterías, sus componentes se deterioran con el paso del tiempo, reduciéndose la funcionalidad y capacidad portante para las que fueron diseñadas. Consecuencia de esto resulta un importante incremento del riesgo de accidentes, con efectos imprevisibles, no sólo para la propia instalación y las mercancías almacenadas, sino para los operarios que trabajan en los almacenes. Los elementos dañados o golpeados, aún no siendo su deterioro apreciable visualmente, pueden generar tensiones peligrosas que comprometan la verticalidad del sistema o que puedan producir incluso su colapso, a veces, de forma inmediata y sin aviso previo.

 

Por ello, es responsabilidad del usuario de las estanterías, velar por el buen estado estructural de sus instalaciones y asegurar el uso adecuado de las mismas. Para colaborar en este sentido, Estanterías Record pone a disposición de sus clientes, previa petición, distintos servicios de soporte técnico y servicio posventa. Señalamos, sin carácter exhaustivo, los siguientes:

 

Garantía Postventa

 

Estanterías Record ofrece el mejor servicio de GARANTÍA POSVENTA del sector, con un período máximo de cobertura de 5 AÑOS.

 

Para contar con la pertinente garantía de los sistemas de almacenamiento a implantar hay que estar, no sólo a lo que tiene que ver con el aseguramiento de la calidad de fabricación de sus elementos estructurales, sino también, en primer lugar, a que el montaje se desarrolle conforme al diseño original, observando escrupulosamente los requerimientos necesarios del proceso y, en segundo lugar, a que el mantenimiento posterior de la instalación se lleve a cabo de forma adecuada.

 

Nuestra organización se caracteriza por enfocar de forma particularmente clara y transparente aspectos tan delicados y trascendentes para el usuario final como el que aquí se trata.

 

En este sentido, Estanterías Record garantiza las soluciones que suministra contra todo defecto de fabricación y montaje por un período de 5 años, siempre que la instalación y el servicio de mantenimiento se realicen por equipos designado por nuestra firma. De no darse estas circunstancias, el período de garantía será de 1 año y cubrirá exclusivamente defectos de fabricación de los componentes de la instalación.

 

Consultoría Técnica

 

En el marco de la oferta de servicios pre y postventa que presta nuestra compañía, nos ponemos a disposición del usuario para asistirle en todas las cuestiones sobre las que precise información en materia de almacenamiento en general, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

El departamento técnico de nuestra firma, integrado por profesionales muy cualificados, resolverán los asuntos planteados valiéndose, no sólo de sus acreditadas aptitudes, especialización personal y gran conocimiento técnico del sector, sino también de todos los recursos materiales y tecnológicos puestos a su alcance.

 

Por su parte, nuestro departamento comercial acredita un importante know-how, consecuencia de su dilatada trayectoria y experiencia abordando todo tipo de problemáticas sobre manutención logística, inmejorable herramienta para una acertada asesoría en la resolución satisfactoria de las casuísticas más complejas que puedan presentarse.

 

La información tratada lo será de forma diligente y escrupulosa, de acuerdo con la normativa vigente, en particular la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, y nuestra política interna de privacidad.

 

Para realizar su consulta técnica, puede contactar con nosotros a través del siguiente enlace.

 

Inspección Técnica

 

Confíe en la experiencia de Estanterías Record para conseguir un almacén más eficiente y seguro, gracias a nuestro Programa de Inspección y Mantenimiento de estanterías.

Contacte con nosotros

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información