Valores de la compañía | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

VALORES

Principios Rectores

 

La cultura corporativa de Estanterías Record se estructura cohesionando unos valores y principios conductores, que a lo largo de su dilatada trayectoria han ido constituyendo sus señas de identidad; su evolución y difusión han cimentado el reconocimiento general del mercado y la consideración de empresa confiable con que cuenta en la actualidad.

 

La gestión de la compañía se desarrolla fundamentando su actividad en sólidas bases sobre las que se erige su proyecto corporativo:

 

Orientación al cliente. Estanterías Record pone en valor máximo las expectativas de sus clientes; del diálogo establecido entre sus demandas y el saber hacer de la empresa fruto de largos años gestionando todo tipo de problemáticas, resultarán las soluciones idóneas para cada exigencia particular en el marco de una relación cercana, sincera y profesional.

 

Es intención de Estanterías Record convertirse en la primera opción del cliente y que este deposite su confianza en una relación estable y colaborativa, que genere un interés continuado como socio estratégico a largo plazo.

 

Compromiso Corporativo

 

En el marco de la cultura empresarial de Estanterías Record y como aplicación y desarrollo de la responsabilidad corporativa asumida, la compañía declara su inequívoco compromiso con los siguientes planteamientos:

 

Cumplimiento de la legalidad vigente. Estanterías Record aplica escrupulosamente la normativa y requisitos legales establecidos en el desempeño de su actividad para el ámbito local, nacional e internacional aplicable en su caso. Todos los integrantes de la organización, según su grado de responsabilidad y ocupación velan por el cumplimiento de las reglamentaciones legales en materia social, mercantil, ambiental, de seguridad y salud, de productos y servicios y cualesquiera otras que sean de aplicación.

 

Rechazo del delito, fraude y corrupción. La compañía en su conjunto declara manifiestamente su total oposición a cualquier tipo de práctica irregular en el desempeño de cada una de sus actuaciones y relaciones con cualquier interlocutor, así como su firme implicación en la prevención, detección y erradicación de posibles comportamientos fraudulentos cualquiera que sea su origen, medio o alcance.

 

Transparencia

 

Para Estanterías Record el cliente es el eje principal sobre el que se fundamenta toda la actividad de la empresa. Como centro vertebrador y motor del quehacer diario, es obligado dispensarle la máxima dedicación y mejor atención en la relación comercial.

 

En particular, toda la información que se pone a su disposición, tanto la facilitada a nivel personal durante los contactos electrónicos o personales, como la contenida en la documentación entregada, debe ser absolutamente rigurosa, veraz y transparente.

 

Los datos e información relativos a los productos y servicios ofertados, las condiciones comerciales ofrecidas, precios estipulados, etc., son totalmente fiables y ciertos, a fin de que se posibilite una decisión de compra basa en circunstancias y requisitos reales y objetivos.

 

Acreditaciones y Marco Normativo

 

Los sistemas y equipos que desarrolla Estanterías Record son conjuntos estructurales para almacenamiento de mercancías con características físicas, modos de acceso y gestión logística muy diversas. Mediante el ensamblaje de sus componentes básicos, utilizando conectores específicos, se consiguen conjuntos estables en las tres dimensiones; constructivamente, se diferencian de las estructuras pórtico tradicionales en que los elementos verticales están perforados en toda su longitud, las conexiones son mediante enganche y sus materiales son generalmente perfiles de pared delgada conformados en frío, particularidades estas que conllevan la sujeción a una normativa específica para su diseño.

 

En este sentido, las normas EN requieren información técnica complementaria a la solicitada por los Eurocódigos, que son disposiciones europeas de carácter integrador y de consenso entre los intereses de las distintas administraciones nacionales sobre cada particular y, por tanto, de rango superior a cada normativa nacional, al objeto de presentar un marco de referencia completo y actualizada para el diseño de estructura para almacenamiento.

 

Referencias

 

Durante sus 40 años de presencia en el mercado, Estanterías Record ha desarrollado multitud de proyectos exitosos que han ido nutriendo su valiosa experiencia. Cuenta entre sus clientes a empresas de todo tipo, actividad y dimensión, con necesidades y problemáticas logísticas de muy diversa índole.

Para ver una selección de las firmas que confían en nuestras soluciones para equipar sus almacenes, seleccione el siguiente enlace:

 


Casos Prácticos

Contacte con nosotros

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información