Programas cámara | Estanterías RECORD

Close
estanterías record

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Inténtelo de nuevo.



estanterías record

Programas cámara

Proyecto de desarrollo digital

ESTANTERÍAS METÁLICAS RECORD S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado una promoción online SEM, dinamización de redes sociales y email marketing para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [16/11/2017]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Proyecto de sostenibilidad energética

ESTANTERÍAS METÁLICAS RECORD S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a este Fondo la empresa ha implantado mejoras en términos energéticos en los procesos productivos y operativos que permiten incrementar su sostenibilidad ambiental, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. La implantación se ha realizado en noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Proyecto de desarrollo: Plan de Internacionalización

ESTANTERÍAS METÁLICAS RECORD S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017/2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Granada.

Proyecto de desarrollo: Plan de Marketing Digital Internacional

ESTANTERÍAS METÁLICAS RECORD S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información